info@profesionalesmadrid.com      91 025 94 27      695 45 03 71
¿Necesita ayuda? Si lo desea puede dejar su tlf. y nosotros le llamamos
cerrajeros en madrid

Servicio de cerrajería

Urgencias 24h y taller propio.

Con el servicio de cerrajería cubrimos tanto las urgencias del hogar como puede ser bloqueo o imposibilidad de abrir o cerrar una puerta, como conocer las necesidades de nuestros clientes más allá de pequeñas incidencias. Tenemos a disposición nuestro taller para fabricar todo lo relacionado con esta sección, para dar el máximo servicio en cuanto a rapidez y calidad. Ofrecer rejas, barandillas interiores y exteriores, puertas de hierro, puertas para garajes automatizadas, puertas y ventanas en aluminio con diferentes terminaciones, etc...

Principios

Calidad

En cualquier momento, cualquier día, a cualquier hora estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades a corto y largo plazo.

 
Eficacia

Nuestro tiempo de respuesta rápido y gran variedad de servicios y experiencia garantizan las mejores soluciones a su problema. Respaldamos nuestros servicios con una garantía de un año en materiales.

 
Experiencia

Nuestros servicios de cerrajería incluyen tanto servicios a particulares como a comunidades de preopietarios y tiendas. Con años de experiencia en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad.

Equipo humano

cerrajeros en madrid

Nuestros cerrajeros le asesoran desde el punto de vista profesional, en la elección más adecuada a su necesidad. En la instalación empleamos material de primera calidad, garantizando asi trabajos de cerrajería duraderos. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, más del 90% consideran que la relación calidad precio es buena o muy buena. Ajustamos mucho los precios con un servicio de calidad.

Tenemos en stock una extensa gama de llaves, candados, cierres, tiradores de las puertas, cajas fuertes... Nos preocupamos por la calidad y el trabajo bien hecho, ese compromiso se refleja en las marcas de productos de primera calidad que ofrecemos a nuestros clientes en sus proyectos. ¿Tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o marcas? Contáctenos..

NUESTROS PRINCIPIOS

Calidad

En todos
los materiales

Trabajo en equipo

Trabajamos
codo con codo

Proximidad

Somos una empresa
cercana y accesibe

Profesionalidad

Nuestro
capital humano

Entusiasmo

Afán
de superación

 
Honesto y riguroso

Nuestro
trabajo y profesionales

Excelencia

Tratando de superar
las expectativas

Compromiso

Con nuestros
clientes

Transparencia

En nuestros
presupuestos