info@profesionalesmadrid.com      91 025 94 27      695 45 03 71
¿Necesita ayuda? Si lo desea puede dejar su tlf. y nosotros le llamamos
electricistas de madrid

Somos electricistas

Tanto para reparaciones en el hogar como instalaciones completas.

Contamos con los instaladores autorizados para baja y alta tensión, con realización de visados por el ministerio de industria.
Estamos en constante evolución en la adquisición de aparatos y herramientas de trabajo para la realización de nuestras tareas, con ello conseguimos la consecución de objetivos de un modo rápido, eficaz y con garantía. De este modo facilitamos a nuestro personal las herramientas más innovadoras disponibles en el mercado.
Realizamos cualquier documentación que se necesaria para su instalación.

¿Qué ofrecemos?

Económicos

Electricistas baratos en Madrid, para nosotros un buen servicio no está reñido con un precio competitivo. Desde el primer momento que trate con nosotros recibirá un servicio preferente. Le asesoraremos ajustándonos al máximo a sus necesidades y presupuesto.

 
Legalidad

Todos nuestros profesionales son instaladores autorizados por el Ministerio de Industria. Cumplimos con todos los requerimientos legales. Nuestro objetivo es poder ofrecer instalaciones eléctricas seguras y duraderas. Para ello nuestros electricistas están en continua formación.

¿Por qué?

Porque prestamos un servicio económico, con inmejorable relación calidad-precio. Realizado por profesionales formados y con una larga experiencia.


Más razones

Llevamos a cabo cualquier tipo de instalación eléctrica. Tanto redes de baja como de media tensión. Debido a la demanda de nuestros clientes estamos en casi todos los sectores, Comunidades de Propietarios, Particulares, Hoteles, Colegios, Industria o allí donde se nos necesite como en todos los departamentos.
Realizamos desde pequeños trabajos hasta grandes instalaciones con eficacia y calidad.

En Profesionales Madrid contamos con una plantilla capaz de proporcionar una amplia gama de servicios tanto a particulares como a empresas. Somos profesionales cualificados, con todos los requerimientos legales de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Industria. Damos servicio a la totalidad de la Comunidad de Madrid, tanto para pequeñas reparaciones, como nuevas instalaciones, certificaciones, iluminación LED. Igualmente damos servicio 24h.

¿Necesita ayuda?, somos electricistas cualificados

91 025 94 27
100%

Trabajamos para que la satisfacción de nuestros clientes sea del 100%

NUESTROS PRINCIPIOS

Calidad

En todos
los materiales

Trabajo en equipo

Trabajamos
codo con codo

Proximidad

Somos una empresa
cercana y accesibe

Profesionalidad

Nuestro
capital humano

Entusiasmo

Afán
de superación

 
Honesto y riguroso

Nuestro
trabajo y profesionales

Excelencia

Tratando de superar
las expectativas

Compromiso

Con nuestros
clientes

Transparencia

En nuestros
presupuestos