info@profesionalesmadrid.com      91 025 94 27      695 45 03 71
¿Necesita ayuda? Si lo desea puede dejar su tlf. y nosotros le llamamos

Fontanero profesional

La dilatada experiencia de nuestros profesionales es una garantía para la calidad de nuestros trabajos.

El tratamiento en los elementos comprende tanto el uso del agua como los diseños más funcionales, todo ello nos lleva a esforzarnos en el cuidado y conseguir la máxima utilidad de los elementos. Además podemos ofrecerle el mantenimiento integral para fontanería y que de esta forma no preocuparse por nada.
Todos nuestros técnicos son profesionales con carnet de instalador para la realización de cualquier tipo de trabajo, le podrán asesorar sobre todos los elementos para conseguir un lugar o espacio más confortable y seguro, pudiendo emitir certificaciones de obra si fuera necesario dependiendo del tipo de trabajo que lo requiera.
Nos encargamos de realizar los servicios desde la pequeña avería hasta la más importante. Y de todos los elementos relacionados como pérdidas en sanitarios, griferías, fregaderos, bajantes, radiadores, problemas de presión,etc...

Ofrecemos:

Servicio de averías.

Tenemos una larga experiencia en este campo después de llevar 20 años realizándolo y contando con un personal polivalente que nos acredita en el sector. Este departamento soluciona las pequeñas averías con rapidez y eficacia para mayor comodidad de nuestros clientes.

 
Obras de reforma.

Nuestra dilatada experiencia en todo lo relacionado con el sector nos llevar a poder realizar con garantías cualquier trabajo. Conservación de edificios públicos o privados, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, cubiertas... En este departamento contamos con arquitectos e ingenieros que se encargan de todo el protocolo y su estudio.

Primeras marcas

Uno de los compromisos que mantenemos con nuestros clientes, es el de utilizar siempre primeras marcas en nuestro trabajo. Las marcas punteras dan un plus de durabilidad y calidad. Un rasgo que nos diferencia de la competencia, manteniendo una calidad - precio excepcional.

Las averías de fontanería en su casa deben solucionarse de forma inmediata. Si no se actúa puede dar lugar a un desperfecto mayor, o peor aún, que las aguas residuales se derramen en su casa. Cuando se encuentre con este tipo de problemas en su hogar, necesita un fontanero profesionales Madrid equipado para afrontar cualquier problema en cualquier momento. Queremos ser fontanero en Madrid.

¿Necesita ayuda? Podemos ayudarle en todo tipo de trabajos.

91 025 94 27 Somos fontaneros preparados.!
24h

Trabajamos para que disponga de un servicio de calidad las 24h al día.

NUESTROS PRINCIPIOS

Calidad

En todos
los materiales

Trabajo en equipo

Trabajamos
codo con codo

Proximidad

Somos una empresa
cercana y accesibe

Profesionalidad

Nuestro
capital humano

Entusiasmo

Afán
de superación

 
Honesto y riguroso

Nuestro
trabajo y profesionales

Excelencia

Tratando de superar
las expectativas

Compromiso

Con nuestros
clientes

Transparencia

En nuestros
presupuestos